Saturday, November 24, 2007

SUSHIMANIA




------------------------------------------------------------------------
Sushimania is here!!!!

handmade jewelry set in fimo, featuring different kinds of sushi:
tamago, ebi, kohada,maguro,toro....

Earrings - Ring - Necklace.

ALL MY WORKS ARE UNDER A SAFE CREATIVE LICENSE.


MORE ABOUT ME IN http://www.flickr.com/oletuscolores


-------------------------------------------------------------------------------------


La sushimanía ha llegado.

Conjunto totalmente hecho a mano en fimo, con diversos tipos de sushi : tamago, ebi, kohada,maguro,toro....

Pendientes - Anillo- Collar .
TODOS MIS TRABAJOS ESTÁN BAJO UNA LICENCIA SAFE CREATIVE.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.



5 comments:

Adictaaloscomplementos said...

umm que buena pinta!
jeje

bienvenida por estos mundos :)
te agrego!

un besito

marge said...

son supertotales los pendientes de sushi, me encantan, muy bueno el blog,ya te he enlazado en mi blog, besetes

Estercity said...

No conocía tu blog y me ha encantado.
Haces unas cosas muy originales. Sigue así!!

APO (Bem-Trapilho) said...

:) very funny! and really pretty!

El Duende de los Hilos said...

Ay que chulooooo!!!
I love sushi!!