Wednesday, July 16, 2008

Calorie free treats - Caprichitos con 0 calorías.











One of the things that I love the most is making miniature food, don't ask me why. There are loads of applications to polymer clay and this one is my favourite.

Una de las cosas que más me gusta es hacer comida en miniatura, no me preguntéis por qué. Hay un montón de aplicaciones para la arcilla polimérica y ésta en concreto es mi favorita.
















8 comments:

Chu said...

No sé cómo lo haces, pero eres increíble con el fimo... y yo que ni idea por donde empezar a usarlo... no sé si existe la posibilidad de que me orientes un poco, por lo menos para iniciarme, o cómo puedo hacer las búsquedas por internet para aprender... se meten al horno? se usa barniz de uña? jejejeje
Yo siempre cautivada con tus chucherías y dulces, creo que son tus favoritos por que te quedan maravillosos.
Tenía mucho que no me pasaba por acá, me paso más seguido de ahora en adelante que ya tengo internet de nuevo, un besito!

Chu

Marce said...

las comiditas de bijoux estan preciosas! a mi tambien me gustan demasiado!

marge said...

hola mariví!!!
yo por fín me he animado con el fimo y hecho unas rositas para un broche nuevo, me han salido un poco churro, porque tengo que mejorar, y las murrinas ni idea de como hacerlas, me veo un poco pez en lo del fimo y tu eres una artistaza!!
sigue así!!
hace mucho que no se de ti!!
besetes

toxogirl said...

Me encanta lo que haces, he descubierto hoy tu blog y me has dejado alucinada con tus cupcakes y tus colgantitos de sushi!!enhorabuena por tu trabajo!!un besazo!!

pimky rose said...

Es que me ha entrado un hambre de repente...me encantan, son tan dulces...Besitos

Goiuri said...

Qué cosas más monas!!

Estibalitz Diaz de Durana said...

Hola, te he conocido por el blog de Goiuri y me alegro!! que trabajos mas buenos, seguire visitandote !
un abrazo y felicidades !

twinklyspangle said...

That cheesecake necklace I have oogled before! It looks scrummy :) I love polymer clay food especially doughnuts. I'm on a diet from TODAY so realy, they are about the only treats I should indulge in!