Tuesday, December 18, 2007

INDIAN MATRIOSHKA BROOCH - BROCHEBMATRIOSHKA INDIA


Today hasn’t been the productive day I have planned to be “__” I went to de woods with my dog and he carried all the way back a 1,50 metres long stick!!!!! I must admit that I had to help him get in the garden, as the door is not wide enough for him to go through with such a thing!!! We played together for a while and I thing that make my neck ache (and ruined my creative day!!!!)
Anyway I managed to do this little Russian-Indian croos of a matrioshka as I spoke on the phone (hands free) to a friend (imagine how long was the conversation.)
I started with the normal idea of a matrioshka, and don´t know very well how I ended doing this, but I like it.
I hope you do to!!!

I will soon do some for etsy, this one is for a swap.

…………………………………………………………………………….

Hoy no ha sido el día producivo que había planeado “__” ¡¡Fui al bosque con mi perro y se trajo de vuelta un palo metro y medio de largo!! Tengo que admitir que le tuve que ayudar a entrar al jardín, ya que la puerta no es lo suficientemente ancha para que pase llevando esa cosa. Jugamos juntos un rato y creo que eso fue lo que hizo que mi cuello empezara a dolore.

De todos modos, me las arreglé para hacer este cruce Ruso-indio de muqueña matrioshka mientras hablaba por teléfono (manos libres) con una amiga (¡¡¡imaginaos lo larga que ha sido la conversacuón!!!)
Empecé con una matrioshka normal y no sé muy bien como terminé haciendo esto, pero me gusta.
Espero que a vosotros os guste también-
Pronto haré alguna para etsy, ésta es para un intercambio
.

2 comments:

marge said...

que bonita es la matrioshka, me encanta y queda muy bien esa combinacion de colores.besetes

Canibalismo ya Shop! said...

hola guapa, he vuelto la verdad quen cuando me abri esto pense que iba a ser mas sencillo no lo habia vuelto a abrir hasta hoy, hoy lo veo mas facil, sera por dias a ver si le doy forma...