Monday, February 4, 2008

My turn!!! - Mi turno

I am going to answer to this questions in Spanish, as the person who passed me this is Spanish and I want her to understand it, I am feeling very lazy, so I wonñt translate it into English ;) I hope you understand.

1. LO QUE TE CHOCA La crueldad
2.LO QUE TE ERIZA Que se aprovechen de los débiles porque saben que tienen las que ganar. Y siendo un poco menos filosófica, me eriza que me remuevan lo que como, lo odio! Es una manía que tengo y me enfado mucho.
3.LO QUE TE EXCITA Muchas cosas y nada en concreto a la vez. A veces me siento hiperactiva sin motivo alguno y no puedo parar XD.
4.LO QUE TE SUELTA Un mojito en compañia de mis amigos.
5.LO QUE TE HACE REIR La inteligencia de mi perro para hablar con sus gestos, mi sobrino y sus primeras frasecillas, Ado Giacomo e Giovanni, Woody Allen y muchas otras cosas, aunque mayormente me río por dentro. XD
6.LO QUE TE HACE LLORAR la impotencia de no poder cambiar ciertas cosas.
7.LO QUE TE DA NÁUSEAS La nata montada porque hace mucho tiempo me pegué un atracón y ahora no puedo ni olerla.
8.LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ Uff muchas cosas, aunque no me quejo. La felicidad absoluta no existe, sólo momentos de felicidad. Me conformo con el bienestar que normalmente predomina en mi vida.
9. LO QUE TE TRAE INFELICIDAD No poder ayudar a ciertas personas todo lo que quisiera
10.LO QUE TE LASTIMA Que usen lo que saben sobre mi par hacerme daño.
11. LO QUE DESEAS Que me toque la lotería y poner una tienda de manualidades grande grande, en mi ciudad (Málaga) donde traer cositas que veo mucho por Inglaterra y todavía no han llegado allí. Abrir una franquicia de Starbucks con ese dinerito porque seguro que me forro. jejejej
12.LO QUE TEMES El dolor
13.LO QUE NO QUIERES PERDER La libertad de poder ser yo misma y hacer lo que quiero, por supuesto a mi novio, familia y todas las personas que quiero.
14. LA FECHA QUE ODIAS De momento no caigo en ninguna
15.FESTIVIDAD QUE ADORAS La navidad desde que nació mi sobrino
16. UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO En este cuestionario ninguna. A veces cuando salía con mis amigas y se me acercaba un chico que no me interesaba he dicho que era lesbiana, jajajaj.
17.UNA NOSTALGIA Mi infancia en el Conservatorio Manuel Carra (porque luego en el Superior todo cambió). Me lo pasaba genial en las clases de piano y coral especialmente. Tenía muchos amigos, conocí a muchos músicos buenos y aprendí mucho. Mis mejores recuerdos de infancia están allí, no se pueden comparar a ninguna otra cosa y si volviera a nacer lo repetiría.

No comments: