Friday, February 15, 2008

Serendipity in flickr _Descubrimientos fortuitos en flickr

Today after uploading some picts to my flickr account I had a look at my contacts and I couldn´t believe what I saw.

One of my contacts happens to be friends to and old friend of mine. I lost contact with him a long time ago, he used to be the boyfriend of another friend of mine.

Time passed I moved to Italy, went back to Spain and now I´m in England. I wrote to this contact we have in common telling her the story and giving her my phone number in case he wants to contact me.

Do you think he will call??? We used to laugh a lot together! Besides, I will be in my city next week, just perfect to see him again.


Changing subject: I have been doing some more craft: these earrings, from a lime murrine. It´s is the 2nd lime murrine I make, the 1st one wasn´t this perfect. I made these earrings for myself and have some more to sell too.


I also made this muffins, just for chocolate addicts like me!!!!!!!!!



it´s been a busy week with swaps and creations, finally lamariposaverde got what I send ther:







Well, you know that if you like anything in here you can contact me at oletuscolores@gmail.com and I will inform you of everything.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Hoy, tras subir algunas fotos a mi flickr , estaba echando un vistazo a las fotos de mis contactos y no podía creer lo que mis ojos veían.

Uno de mis contactos resulta ser amiga de un viejo amigo mío. Perdí el contacto con este chico hace mucho tiempo, solia ser el novio de otro amigo mío.

El tiempo pasó, me mudé a Italia, volví a España, y ahora estoy en Inglaterra. Le he escrito a este contacto de flickr dándole mi tlf y contándole la historia por si se quiere poner en contacto conmigo.

¿Creeis que llamará? Solíamos salir juntos y nos reíamos tanto.... Además estaré en mi ciudad la semana que viene!!!!!

Cambiando de tema, ha sido un periodo agetreado: swaps, creaciones---


Estos son unos pendientes sacados de una murrina de limas. Es la segunda que hago, la primera no me salió tan perfecta. Luego les pinté los ojitos y la boca.


También hice estas magdalenas de chocolate, sólo para gente muy dulce, chocolateros como yo!!!!!



¡Ah! Y por fin le llegó mi swap a
La mariposa verde.

Bueno, ya sabeis que si os gusta algo de lo que veis aquí podeis informaros en oletuscolores@gmail.com. Estaré encantada de contestaros y resolver vuestras
dudas.

5 comments:

Chu said...

Es muy emocionante cuando uno consigue a alguien! (o por lo menos tiene noticias), sobre todo cuando ha pasado tiempo! :) espero que logres localizarle eh? ^_^
Las limas están muy divertidas! me encantan! y el swap pues, que enviiiidia! jajaja, las telas están todas hermosas!!! y los pendientes!!!!!!!! :) que suerte tiene Marge, un beso linda!

Estercity said...

Gracias por comentar en mi blog de reciclaje y por lo que me cuentas del programa inglés.
Veré si encuentro mas noticias

APO (Bem-Trapilho) said...

❤ hello, have a nice weekend! ❤

Dolça Maduixa said...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, y yo siempre lo digo el mundo es un pañuelo...jejeje.
Te informo que estoy haciendo un sorteo y me encantaria que participaras. Un besote!!!

marge said...

ey guapa, me encanta los pendientes de lima,jaja, son muy graciosos!!
y haber si el xico este te llama y os veis por Málaga.
besetes