Sunday, May 18, 2008

Cupcake Queen Line summer '08 - Linea Cupcake Queen verano '08



These are pictures of some of the cupcake beads I am having in my new creations. These are unique pieces as they have been made for me and at the moment I just have one of each (a pair if they are earrings). Soon in my shops.

I have to go now, have a nice sunday!


Fotos de algunas de las cuentas en forma de pastelillo que tendrán mis nuevas creaciones. SOn piezas únicas ya que las he mandado hacer especialmente para mi. Tengo tan sólo una de cada (un par si son pendientes). Muy pronto en mis tiendas.


Me tengo que ir ahora, pasad un buen domingo

4 comments:

Иú®iĂ said...

me encanta el collar! me entra hasta hambre al verlo!

y son únicas?! que guay! que original!

Marce said...

Deliciososs! muy originales!

marge said...

que bonito me encanta el pastelito para el cuello, que delicado!!
besetes

misticaluz said...

Hola que interesante todo y que laborioso, recibe saludos dsd mi rincon